Joan Francesc Ferrer 'Rubi' afirmó que su equipo trató de jugar bien al fútbol en el encuentro que hoy empató a uno en casa ante el Deportivo, pero señaló que le faltó continuidad en algunas fases del encuentro.

En el análisis del primer partido que ha dirigido al Levante en su estadio desde su incorporación al club hace diez días, Rubi indicó que hasta el minuto 70 las opciones fueron de su equipo, pero en el tramo final, el Deportivo se lo hizo pasar mal.

Preguntado por la mejoría ofrecida por el Levante en los dos últimos encuentros, explicó que las horas de entrenamiento, el convencimiento de los jugadores de que pueden jugar bien al fútbol y la predisposición mostrada han sido clave para la nueva imagen del equipo.

"Si seguimos así, marcaremos goles y los delanteros acabarán con buenos números", dijo Rubi, quien recordó que hoy hubo muchas opciones y que quizá marcaron en "la más fea".

"Es cierto que nos han sobrado los minutos finales, tal y como nos pasó contra el Valencia y quizá fue porque nos faltó un poco de físico", agregó.

"Ahora lo que tenemos que hacer es contar con un poco de suerte y ganar lo antes posible un partido", concluyó el nuevo técnico levantinista.