Celso Borges aseguró a Radio Coruña que el Deportivo no disputó uno de sus mejores encuentros ante el Levante, pero destacó que es importante que el equipo consiga generar oportunidades de ataque. "El equipo lo intentó, pero hay veces que las cosas salen más fluidas que otras. Creo que el hecho de seguir creando ocasiones es positivo", dijo el costarricense, quien añadió que "después de este parón se pueden mejorar las cosas".

El centrocampista, que disputó todo el encuentro, restó importancia a la actuación de los blanquiazules. "Así es el juego a veces, uno depende de cuatro o cinco situaciones aisladas. A veces te defiendes bien y luego caes en una imprecisión", aseguró.

"Cuando los resultados no nos dan los tres puntos en varias jornadas se tiende a mirar el porqué y quien mejor que nosotros para ver en qué lugares estamos yendo un poco más abajo y en cuáles estamos manteniendo el nivel, se trata de nivelarlas", explicó el jugador centroamericano a la conclusión del partido en el Ciutat de Valencia.

Además, Borges descartó que se tratase de una falta de actitud sobre el terreno de juego. "No creo que sea problema de intensidad, siempre tenemos un notable en eso, pero el otro equipo también trabaja", afirmó antes de insistir en la importancia de tener oportunidades de gol: "Es una tarea colectiva y el hecho de poder generar ocasiones es un recurso que todos tenemos.

Selección y derbi

El costarricense, que tras el encuentro de ayer se incorpora a la disciplina de la selección de Costa Rica para disputar un par de encuentros, no pierde de vista el derbi ante el Celta el día 21 de este mes, y sobre este vital partido aseguró que "se viene lo bueno".