Víctor Sánchez del Amo Entrenador Protagonistas Levante - Deportivo

"El marcador podría haber sido de victoria para cualquier equipo"

El técnico reconoció que el Levante tuvo más control del encuentro y que el Deportivo defendió "bien", aunque en el plano ofensivo no estuvieron acertados

08.11.2015 | 01:58
Víctor da instrucciones durante el partido de ayer en Valencia.

Víctor Sánchez del Amo destacó después del encuentro que la victoria podría haber sido para cualquiera de los dos equipos, aunque el Levante tuvo más el dominio del juego. Además, consideró que el Deportivo defendió bien, pero que en el plano ofensivo no estuvieron tan acertados.

"El marcador podría haber sido de victoria para cualquiera de los equipos, pero al final fue un empate. Ha podido estar cerca la victoria del Levante y también la nuestra, sobre todo al final de la segunda parte", argumentó el técnico deportivista en rueda de prensa.

"El equipo busca la victoria en todos los partidos y esa capacidad competitiva es algo muy interesante. Cuando el rival aprieta es importante la capacidad competitiva para sumar", dijo en referencia a la habilidad de sus jugadores para adaptarse al tipo de choque que se les presenta.

Además, reconoció que sufrieron "durante muchísimos momentos", en parte porque los jugadores contrarios "han apretado por las necesidades que tenían, para ellos era un partido vital dada su clasificación". "Había mucha rivalidad porque los dos queremos la permanencia cuanto antes", añadió el técnico en su valoración sobre el duelo.

"Damos por bueno este punto, pero hemos venido a ganar. Hemos defendido bien, pero no hemos estado bien en ataque", explicó. "Nos ha costado tener el balón. Habíamos preparado posesiones largas, pero a nivel ofensivo nos ha costado muchísimo con malos golpeos, pérdidas, resbalones... Hemos tenido menos el balón de lo que queríamos y nos ha tocado defender. Hubo ocasiones para ambos equipos, pero más para el Levante", aseguró Víctor Sánchez del Amo tras el choque que finalizó con igualada a uno.

Uno de los aspectos con los que más satisfecho se mostró el entrenador fue el modo en el que el conjunto coruñés terminó el choque, con algunos acercamientos a la portería rival. "En los últimos 15 minutos hemos controlado más el juego, con buen tono físico y oportunidades de Lucas y Pedro", dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine