Fernando Navarro, reconoció ayer el buen momento del Celta, pero advirtió de que las trayectorias de los equipos "poco importan" en un encuentro con "tensión y pasión" como el derbi gallego.

"Al Celta le veo muy bien. Tiene una ventaja que es que lleva prácticamente tres años con pocos cambios en plantilla, con una base importante desde el ascenso, es un equipo consolidado con una idea muy clara de juego, con una forma particular de jugar y es el visitante con más puntos por delante de Real Madrid y Barcelona y eso habla de su potencial en el inicio de temporada", dijo.

A pesar de esa trayectoria, Navarro indicó que en "un partido peculiar" como el de la próxima semana "siempre se dice que poco importa cómo lleguen los equipos porque es un encuentro con mucha carga de emoción".

Además, recordó que el Deportivo tiene a su favor "la fuerza" de su "afición" y debe hacerlo "valer" en un partido "que, evidentemente, no es como el resto".

"Es un partido con tensión, con pasión y emociones. Tendrá lo que se espera de los partidos con rivalidad y vamos a prepararlo bien para dar un impulso", advirtió Navarro, que afronta el derbi gallego después de haber jugado el sevillano.

"Espero sobre todo mucha emoción, pasión. Es lo bonito de jugar partidos así, que la ciudad te hace sentir lo importante que es, te hace sentir vivo como futbolista y es lo que nos gusta a todos", añadió el defensa.