A la espera de lo que pueda ocurrir con Fabricio en los próximos días, el entrenador deportivista, Víctor Sánchez del Amo, recuperó ayer a algunos futbolistas que habían sido baja los últimos días. En la sesión de ayer en Abegondo, la primera después de la doble jornada de descanso concedida por el técnico a la plantilla tras el empate contra el Levante, Víctor pudo contar con Luisinho, Jonathan Rodríguez y Manuel Pablo.

El capitán volvió a trabajar junto al resto de sus compañeros, aunque todavía no dispone del alta médica. Luisinho también se reincorporó al grupo tras las molestias de la última semana y Jonathan Rodríguez volvió a ejercitarse con normalidad después de la gastroenteritis que le impidió estar en la convocatoria contra el Levante.

Lucas y Lopo, ausentes

Los que no estuvieron en la sesión de ayer en la ciudad deportiva fueron Lucas Pérez y Lopo. El delantero se quedó en el gimnasio debido a unas molestias menores sin importancia. El central sigue al margen debido al problema muscular que sufrió la semana pasada.