Empate del Deportivo en el amistoso ante el Paços

Víctor Sánchez evitó correr riesgos en Portugal y dejó fuera de la convocatoria a Lucas Pérez, Pedro Mosquera o Fede Cartabia

13.11.2015 | 19:54

El Deportivo y el Paços de Ferreira portugués aprovecharon el parón de sus respectivas competiciones nacionales por los partidos de las selecciones para afrontar un amistoso en el que empataron (0-0) a nada en la localidad lusa de Melgaço, al norte del país vecino.

El técnico del conjunto coruñés, Víctor Sánchez del Amo, evitó correr riesgos en Portugal y dejó fuera de la convocatoria a todos los jugadores que arrastraban algún tipo de molestias, caso de Lucas Pérez, su máximo goleador, el centrocampista Pedro Mosquera o el argentino Fede Cartabia.

El preparador blanquiazul afrontó el partido con los porteros del filial y dio minutos en la segunda parte al lateral Manuel Pablo García, pese a que todavía no cuenta con el alta médica.

Fue el estreno del defensa esta campaña, ya que se había lesionado antes de que empezaran los amistosos de pretemporada, y también debutó con el primer equipo el delantero colombiano Juan Otero, que sustituyó en la recta final del partido al internacional uruguayo Jonathan Rodríguez.

Fue el atacante charrúa el que tuvo la mejor ocasión del partido, que finalizó con un disparo alto tras haber regateado a un par de rivales.

La falta de ocasiones fueron una constante en el partido, tras el que los deportivistas tendrán descanso hasta el lunes, día en el que empezarán a preparar el derbi del próximo sábado ante el Celta de Vigo en Riazor.

-Ficha técnica:

0-Paços de Ferreira: Rafael Defendi; Baixinho, Romeu, Hélder Lopes, Bruno Moreira, Barnes Osei, Ricardo, André Leal, Pelé, Fábio Martins y Bruno Santos. Tambén jugaron: Marafona (portero suplente); Fábio Cardoso, Roniel, Christian, Edson Farias, Joao Góis, Joao Silva, Paulo Henrique y Sousa.

0-RC Deportivo: David Gómez; Juanfran, Sidnei, Róber, Luisinho; Cani, Álex Bergantiños, Juan Domínguez, Jonás Gutiérrez; Oriol Riera y Jonathan Rodríguez. También jugaron: Anxo (portero suplente); Cardoso, laure, Saúl, Arribas, Manuel Pablo, Santi Taboada, Hugo y Juan Otero.

Ärbitro: Fabio Nunes (Portugal).

Incidencias: Partido amistoso disputado en Melgaço, al norte de Portugal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine