El Dépor confirma que Celso Borges se ha fracturado el quinto metatarsiano de su pie izquierdo

Los médicos ticos se lo han comunicado. El club se remite a una revisión con Arriaza en A Coruña para dictaminar el tratamiento y el periodo de ausencia. Podría ser baja de larga duración. Wilk o Andrade, con lesiones similares. En las próximas horas se aclararán aún más el futuro de Borges y el Deportivo en la posición de mediocentro. Víctor Sánchez del Amo ya se ha puesto en contacto con el blanquiazul para mostrarle su apoyo

14.11.2015 | 18:33
El Dépor confirma que Celso Borges se ha fracturado el quinto metatarsiano de su pie izquierdo

Del temor a la confirmación. El Deportivo acaba de ratificar que Celso Borges sufre una fractura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo después de que tuviese que ser sustituido antes del descanso del Costa Rica-Haití. El club coruñés ha revelado que los servicios médicos del combinado centroamericano se pusieron en contacto con la plaza de Pontevedra para comunicarles que el pivote blanquiazul sufrió "un trauma distorsivo del pie izquierdo, el cual provocó una fractura del quinto metatarsiano. Dicha fractura fue confirmada por tomografía", segun reza el comunicado. Alejandro Ramírez, médico de la selección tica, quería ser cauto al hablar de la dolencia, pero se han confirmado los peores presagios.

Borges fue evacuado del estadio en camilla y aún no se sabe cuánto tiempo estará de baja. El Dépor se remite a una exploración va a realizar el doctor Rafael Arriaza en suelo coruñés para empezar a concretar el tiempo de convalecencia. Una vez haga esta visita al galeno coruñés, el Dépor decidirá el tratamiento, pero lesiones del mismo estilo que sufrieron deportivistas como Wilk o Jorge Andrade no son nada alentadoras. Si se optase por el quirófano, estaría varios meses de baja. En las próximas horas se aclararán aún más el futuro de Borges y el Deportivo en la posición de mediocentro. Víctor Sánchez del Amo ya se ha puesto en contacto con el deportivista para mostrarle su apoyo. Al jugador ya se la ha visto con muletas en su perfil oficial en diferentes redes sociales y quiso mandar un mensaje a sus seguidores: "Estoy triste por quedar fuera de la selección, pero soy optimista sobre la recuperación. Confío en el equipo. Gran victoria. Gracias por el apoyo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine