Fayçal: "No necesito hablar con nadie para saber la importancia del derbi"

El centrocampista ve al conjunto coruñés capacitado para "ganar a cualquier equipo"

19.11.2015 | 20:57

El jugador Fayçal Fajr, centrocampista del Deportivo, ha afirmado hoy que, aunque el del próximo sábado jugará su primer derbi gallego ante el Celta, no necesita que nadie le diga lo que supone el partido porque es consciente de la importancia que tiene.

"No me han contado nada. No necesito hablar con nadie para saber que un derbi es muy importante y que todos los jugadores quieren ganarlo. Quieres ganar cualquier partido y mucho más un derbi", comentó en una conferencia de prensa el futbolista, de nacionalidad marroquí.

Fayçal, que se mostró "contento" por haber debutado con la selección de Marruecos y haber superado la eliminatoria de clasificación para el Mundial de 2018 con Guinea Ecuatorial, afirmó que está centrado en el partido ante el Celta.

El centrocampista indicó que vivió un "derbi" en su carrera, cuando estaba en Francia, y aseguró que es un partido que "significa mucho para el equipo, la ciudad y la afición".

Del Celta, dijo que es "un buen equipo" y cuenta con "jugadores de calidad que están en un buen momento".

"Nosotros también lo estamos y hay que darlo todo", declaró el jugador blanquiazul, que ve al conjunto coruñés capacitado para "ganar a cualquier equipo".

"Si lo hacemos bien, vamos a ganar el derbi. Vamos a entrar al partido con esa intención", apuntó el futbolista.

Habitualmente integrante de la zona de ataque del Deportivo, la baja del internacional costarricense Celso Borges podría retrasar su posición y formar un doble pivote, donde ya había acompañado al deportivista Pedro Mosquera la temporada pasada en el Elche.

"En esa posición tienes más presencia en defensa y ataque y me gusta. Ahora mismo no sabemos quién va a jugar de mediocentro pero si el entrenador me pregunta, es la posición que más me gusta", declaró Fayçal, quien lamentó la ausencia de Borges por lesión.

El jugador del Deportivo también se refirió a los atentados del pasado viernes en Francia, donde vive parte de su familia.

"No me gusta mucho hablar de ese tema, a nadie le gusta. Mi familia vive a una hora de París. Lo que ha pasado es una locura. Hay gente en el mundo que no tiene cabeza. Me afecta mucho porque matar a gente sin razón es una cosa de locos", indicó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine