Riazor rozará el lleno en el derbi gallego de esta noche después de que el club coruñés anunciase en las redes sociales que las entradas están agotadas. El Deportivo ha despachado todas las localidades tras haber liberado, incluso, algunos asientos a última hora.

De las 32.912 localidades disponibles para el público, 630 billetes han sido vendidos por el Celta en Balaídos en virtud del intercambio de entradas entre los dos clubes para el clásico gallego. A esa cifra, se suman otros 395 asientos correspondientes a los palcos VIP con los que cuenta Riazor.

El choque ha sido declarado de alto riesgo por la Comisión Antiviolencia y más de 200 agentes de la Policía Nacional velarán por la seguridad antes, durante y después del derbi.

Por otra parte, el Celta recordó ayer a los aficionados celestes que se desplazarán a la ciudad de A Coruña para asistir al derbi que deberán acceder al estadio de Riazor por la puerta 20 a partir de las 21.00 horas. El club les pide que, según recomendaciones y normativas del Ministerio del Interior, RFEF y LFP, entre otras instituciones, acudan con tiempo suficiente, ya que habrá un exhaustivo control de acceso y se solicitará el DNI para poder acceder al campo.

Además, les recuerda que no se admitirán entradas deterioradas o en las que se haya modificado el nombre y DNI, ya que el acceso es exclusivo para el abonado vinculado a la entrada, ni tampoco símbolos o emblemas prohibidos en la reglamentación correspondiente.