Los dilemas de Víctor

21.11.2015 | 00:58
Los dilemas de Víctor

Creo que a Víctor Sánchez se le presentan varios dilemas para el partido de hoy. El primero, si convendría jugar con dos puntas e ir descaradamente a por el partido o si por el contrario, viendo que los números del Celta fuera son espectaculares, es más recomendable jugarle replegado en su campo y salir al contraataque aunque se juegue en Riazor. El segundo, y relacionado con lo anterior, es quién va a sustituir a Celso Borges.

En función de eso, soy partidario de jugar en la banda derecha con Laure y Juanfran y en la izquierda con Navarro y Luisinho. Últimamente nos están llegando con mucha facilidad y creando ocasiones y hay que solucionarlo como sea. Con estos cuatro jugadores el equipo es más compacto y es más difícil crearle ocasiones.

Si por el contrario Víctor decide jugar con dos puntas, creo que hay que hacer más defensiva la pareja de Pedro Mosquera. En ese caso, me decantaría por Álex Bergantiños. Si al final coloca a Lucas solo arriba, como ya puedes aglutinar más gente en el centro, utilizaría a Mosquera como único pivote por delante de los cuatro defensas. En ese caso poblaría el centro del campo con Fayçal y Fede Cartabia.

Como el Celta está acusando mucho la baja de Cabral, yo me decantaría por que el acompañante de Lucas fuera Jonathan Rodríguez. La velocidad de los dos jugadores hay que aprovecharla al límite, porque lo normal es que haya bastantes espacios.

Ante el poder ofensivo del Celta y esa baja de Cabral, es importantísimo que los deportivistas sepan cambiar la mentalidad ofensiva y defensiva en el momento de perder el balón o de apoderarse de él.

Como último apunte, desde que conozco a Iago Aspas siempre ha sido un jugador provocador aquí en Riazor. Espero que ningún jugador blanquiazul caiga en sus redes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine