Víctor Sánchez del Amo ha afirmado que el equipo coruñés fue capaz de llevar el derbi gallego ante el Celta (2-0) a donde le "interesaba" para lograr la segunda victoria de la temporada en Riazor.

"Defendiendo arriba, presionando, hemos cortado esas vías de juego del Celta y le hemos obligado a jugar más directo, algo que nos interesa por la velocidad de los puntas y las salidas rápidas. Llevamos el partido a donde nos interesaba. Aparte del gol, hubo ocasiones claras para alguno más, aunque es verdad que el Celta también tuvo un penalti y otras", dijo.

Víctor afirmó que trabaja para ser un "Dépor competitivo" en todos los partidos y que "todos los jugadores" sean protagonistas.

"Estamos tremendamente contentos; primero, por nuestra afición. Sabemos lo importante que es para ellos. Estamos muy contentos por los tres puntos, queríamos sumar de tres en tres y cortar esa racha que llevábamos sin victorias", indicó el preparador madrileño.

El técnico calificó de "rocambolesca" una jugada en la que el árbitro del encuentro, Álvarez Izquierdo, no mostró la segunda amarilla al 'Tucu' Hernández y sí amonestó a Jonathan Rodríguez, con el que se había encarado, si bien se negó a "comentar" lo que le dijo "el cuarto árbitro".