Pedro Mosquera destacó el gran trabajo de Álex Bergantiños, su compañero ayer en el doble pivote por la lesión de Celso Borges. "Álex ha hecho muy buen partido. Ha estado contando con menos minutos al principio de la temporada y siempre ha tenido buenas palabras para los que estábamos jugando, en este caso Borges y yo. Hizo un muy buen partido. Se lo merece y me alegro mucho por él", recalcó el centrocampista coruñés.

El exmadridista elogió también el gran despliegue físico colectivo de todo el Deportivo. "Hemos hecho un muy buen partido. Queríamos presionarles arriba y que no jugaran fácil. Lo hicimos y eso hizo que tuviéramos más posibilidades", indicó Mosquera, que aprovechó para aplaudir el apoyo incondicional de la afición blanquiazul: "Todo el rato el público se ha volcado con nosotros. No se puede pedir más".

El pivote insistió en el "partido físico" que se desarrolló anoche en el estadio de Riazor. "Sabíamos que era difícil quitarle el balón al Celta y en ocasiones lo conseguimos. Hicimos mucha presión y mucho trabajo sin balón. Eso lo hicimos a la perfección", declaró Mosquera, quien acabó el encuentro con un esguince en un dedo de la mano.