Eduardo Toto Berizzo, técnico del Celta, encontró en el nivel de acierto de equipos la clave de un derbi que consideró igualado. "La diferencia estuvo en que el Deportivo tuvo acierto y nosotros, desacierto, incluso en el penalti. Estaríamos hablando de otro partido de haberlo marcado. Nos falló esa precisión y tuvimos prisas e impericia en el último pase", resumió Berizzo, que además vio al Celta más dominador del juego.

"En el primer tiempo el rival aprovechó el juego de balones largos y encontraron la senda del gol. El segundo fue un monólogo nuestro de ataque, pero nos faltó la precisión para definir. No hubo muchas ocasiones y el Deportivo aprovechó las contras para crear acciones de peligro. Nos entregamos para dar la vuelta al resultado y al final el segundo gol fue un accidente", añadió.

Toto Berizzo admitió que la derrota, la segunda seguida de su equipo, debe hacer reflexionar al Celta porque "faltó la claridad de otros encuentros". El entrenador argentino calificó el derbi de "intenso", aunque "no del todo bien jugado" por los dos equipos.