"Nos faltó un punto de lucidez"

Quique Setién cree que su equipo no jugó bien y reconoce que el Dépor le planteó problemas

29.11.2015 | 01:08
"Nos faltó un punto de lucidez"

Quique Setién ha manifestado tras el partido de esta noche ante el Deportivo en Gran Canaria (0-2) que a su equipo le faltó "un punto de lucidez" a la hora de finalizar las jugadas, tanto "en el último pase" como en el "remate".

El técnico cántabro ha reconocido que Las Palmas no jugó bien, solo "en algunos momentos, pero en otros no tanto", y ha destacado que se han enfrentado a un rival "muy bien armado, con las ideas muy claras, muy solidario y con unos mecanismos muy definidos".

A su juicio, el "primer problema" que han tenido sus futbolistas ha sido la presión que ha ejercido el conjunto gallego en la salida de balón desde atrás: "Nos ha costado mucho, hemos empezado con muchas imprecisiones y dudas".

No obstante, ha dicho que está "contento" con el trabajo porque aún así tuvieron "algunas opciones, como una al final que pudo ser el empate", abortada por el guardameta argentino Germán Lux a disparo de su compatriota Sergio Araujo.

Setién ha explicado que los dos jugadores que mantuvo en punta el Deportivo les han hecho mucho daño con cualquier balón largo o despiste, "y así han llegado los goles", aunque ha matizado que las ocasiones claras que tuvo el cuadro gallego fueron "regalos" de su equipo.

El preparador santanderino no ha querido restar méritos al rival porque ha hecho un partidazo, y a sus jugadores es "difícil pararlos cuando salen a la contra", ya que tienen "más velocidad y fortaleza" que algunos de su equipo, lo que se evidenció en la jugada del primer gol, que llegó "tras una imprecisión" de la UD.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine