Víctor Sánchez del Amo se mostró muy contento con la victoria ante el Las Palmas y con el juego desplegado por el equipo, aunque lamentó que no tuviesen más acierto de cara al gol en la segunda mitad, lo que hubiese dado lugar a un resultado final "mucho más contundente".

"Hemos tenido muchas más ocasiones y muy claras para lograr un resultado mucho más contundente", dijo el técnico, que alabó el encuentro que realizaron los deportivistas. "Sumamos tres puntos, que es el objetivo con el que el Deportivo sale a todos los campos. Los jugadores han hecho un partido magnífico, controlando el juego y cortando las líneas de pase de un rival que venía de un partido sensacional en Mestalla. El equipo ha dado la talla a nivel ofensivo y defensivo", comentó el madrileño tras el choque.

Preparación de los partidos

"Nos preparamos para todos los partidos de la mejor manera posible. Unas veces se tiene más acierto y otras menos, los futbolistas lo han hecho sensacional", insistió el técnico. "Los jugadores han dado más del cien por cien, ofreciendo atención al juego, un trabajo sensacional y un esfuerzo máximo", afirmó, antes de añadir que "el equipo estuvo muy organizado en defensa y en ataque", aunque lamentó que les faltó "efectividad" en las ocasiones que tuvieron para marcar en la recta final.

Además, destacó el trabajo realizado durante la semana para estudiar al rival y que ayer plasmaron sobre le terreno de juego. "A los equipos que les gusta organizar el juego desde atrás se sienten cómodos (con el balón), pero tenemos capacidad para apretar arriba y robar cerca del área rival para crear ocasiones. Lo hemos tratado de hacer hoy (por ayer), pero en los partidos hay muchas situaciones y durante los noventa minutos te toca defender en muchas zonas del campo, y también atacar y contraatacar", explicó.

El técnico también quiso resaltar la intervención de Germán Lux ante un remate del delantero Sergio Araujo en los minutos finales, que de haber entrado hubiese supuesto el empate, "un resultado que no reflejaría lo visto" durante el partido.