ÚLTIMA HORA
El Dépor anuncia un acuerdo para el traspaso de Andone al Brighton

Nuno dimite tras la derrota ante el Sevilla, próximo visitante a Riazor

30.11.2015 | 00:53
Los sevillistas celebran el gol.

El Sevilla superó su crisis, tras ser eliminado de la Liga de Campeones, al ganar a un pésimo Valencia, que acabó con nueve al ser expulsados antes del descanso Cancelo y a un cuarto de hora del final Javi Fuego, una derrota que afectó a su técnico, Nuno Espirito Santo, que anunció su marcha del club valencianista.

Nuno anunció su marcha del club tras perder 1-0 en el Sánchez Pizjuán y afirmó que la entidad tiene "un proyecto de presente y de futuro" que él no quiere que "se frene". "Todos estamos de acuerdo en que el Valencia es un proyecto de presente y de futuro. No quiero que esto se frene, quiero que el Valencia vuelva a estar entre los más grandes de Europa", aseveró en rueda de prensa, tras la que ha comunicado a los jugadores que no continúa en el banquillo, según confirmó , Daniel Parejo.

Nuno compareció "triste", pero "muy orgulloso" de su etapa en el Valencia, y se mostró "eternamente agradecido porque ha sido un orgullo y un honor haber sido entrenador del Valencia".

"Antes del partido he hablado con la presidenta y con la propiedad, Peter Lim, y todos estamos de acuerdo en que la situación no es buena y en que todos tenemos que hacer lo mejor para el club", dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine