El RC Deportivo celebrará mañana, jueves, su Asamblea de Accionistas en segunda convocatoria al no haber quórum en la primera, que estaba programada para este miércoles.

A la primera convocatoria solo se presentó un accionista del Deportivo que tenía en su poder dos acciones.

Por tanto, la cita anual con los socios se celebrará mañana a las 20 horas en el Auditorio Arao del Palacio de Exposiciones y Congresos de A Coruña Palexco con ocho puntos dentro del orden del día.

El Consejo de Administración del club acordó convocar la Junta Generar Ordinaria de Accionistas en la reunión que mantuvo el pasado 5 de octubre.

La Junta comenzará con la información a los accionistas sobre la evolución del negocio y resultados del Deportivo y sus cuatro sociedades filiales.

En el segundo punto, se someterá a la aprobación de los socios las cuentas anuales, la gestión social y la aplicación del resultado del ejercicio 14-15.

Posteriormente, los accionistas decidirán si aprueban o no el presupuesto de la temporada 15-16, el nombramiento de la auditora, escucharán un informe sobre "diversas contingencias" y también se ha previsto un apartado de ruegos y preguntas, entre otros puntos del orden del día.