Víctor: "Mis jugadores dieron la cara ante un grandísimo rival"

"La primera parte fue muy loca, con idas y vueltas, podía haber llegado el segundo nuestro o el empate y en la segunda mitad tapamos las vías del Sevilla"

06.12.2015 | 00:53
Víctor: "Mis jugadores dieron la cara ante un grandísimo rival"

Víctor Sánchez del Amo ha afirmado tras el empate del equipo coruñés ante el Sevilla (1-1) que sus jugadores "han dado la cara" ante un "grandísimo rival".

"Ha sido un partido tremendamente disputado. Estamos contentos del nivel competitivo de nuestros jugadores, que han dado la cara ante un equipo con grandísimos jugadores por calidad y físico. Nos adelantamos, buscamos el segundo, pero ante un rival con calidad y necesidad no es nada fácil", reconoció.

"La primera parte fue muy loca, con idas y vueltas, podía haber llegado el segundo nuestro o el empate y en la segunda mitad tapamos las vías del Sevilla. El gol ha venido en una acción en la que han estado más listos que nosotros al sacar rápido una falta, con picardía y nos han pillado descolocados", explicó sobre el tanto que convirtió Iborra.

El técnico lamentó la lesión muscular de Oriol Riera, que está pendiente de pruebas médicas tras haber sufrido un pinchazo en los primeros minutos de partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine