El partido defensivo que realizó el Deportivo permite destacar a diversos jugadores, dentro del trabajo del colectivo, y uno de ellos ayer fue Arribas que ante su exequipo cuajó una sensacional actuación. El zaguero no habla de su juego si no del que realizó el equipo. "Vamos pasito a pasito y estamos más cerca de alcanzar el objetivo", comentó tras el encuentro. "Hemos hecho un buen trabajo frente a un gran equipo que está en la Liga de Campeones y cuenta con unos muy buenos jugadores", agregó.

Para el madrileño lo importante es que el equipo coruñés "sigue sin perder" y que ante equipos poderosos consigue "sumar puntos valiosos", gracias sobre todo al "trabajo" que desarrollan todos los futbolistas que saltan al terreno de juego. "Lo más importante es que estamos compitiendo muy bien, estamos jugando muy bien y a los rivales les cuesta muchísimo hacernos ocasiones", destacó.

Lucas, triste por el empate

Lucas Pérez se mostró contrariado por el resultado final a pesar de que ayer sumó su quinto tanto consecutivo y el décimo de la temporada. "Ojalá siga la racha mientras que el equipo puntúe. Cuando el equipo no suma, que yo marque no sirve de nada", manifestó el delantero coruñés.

A pesar de sus cifras y del rendimiento que ha alcanzado en este inicio de campeonato, Lucas manifestó tener la "cabeza fría" en cuanto a las posibilidades de ser llamado por Vicente del Bosque para la selección. "Aduriz y Agirretxe también están haciendo un gran año", advirtió al finalizar el encuentro. "Mi mente no está en la selección, sino en ayudar al Deportivo", insistió.

Lucas también se refirió a su regreso al Camp Nou el sábado en el siguiente compromiso. "Fue uno de los mejores días de mi vida", reconoció. "Es un bonito escenario".