Fede Cartabia tampoco se entrenó ayer junto al resto de sus compañeros debido a las molestias que padece en la ingle. El centrocampista argentino volvió a quedarse en el gimnasio para tratarse de esos problemas que le impidieron ejercitarse por segunda sesión consecutiva. Cartabia sigue siendo así duda para el partido del sábado frente al Barcelona (16.00 horas) y está pendiente de evolución para ver si puede entrar en la convocatoria de Víctor Sánchez del Amo para el encuentro.

Jonás Gutiérrez también continúa al margen de sus compañeros debido a la lesión muscular que padeció hace algo más de una semana en el partido contra la Unión Deportiva Las Palmas. El argentino volvió a salir ayer a los campos de entrenamiento de la ciudad deportiva para trabajar en compañía del readaptador de la primera plantilla. Jonás, sin embargo, está descartado para el compromiso en el Camp Nou.

También lo está Oriol Riera, que sufrió una lesión muscular en los instantes iniciales del partido de la jornada pasada contra el Sevilla. El delantero recibe estos días tratamiento médico y de fisioterapia antes de poder reincorporarse al trabajo con el resto de sus compañeros en los entrenamientos.