En un momento en el que Víctor Sánchez negocia su renovación por el club para los próximos años, el entrenador deportivista se sumó ayer a la campaña de ampliación de capital y subrayó la importancia de este proceso para el futuro a largo plazo de la entidad deportivista. "Nosotros nos debemos a nuestros aficionados, que nos muestran su compromiso en el campo. El equipo está devolviéndoselo con esfuerzo y también con todo el sacrificio dentro del terreno de juego", manifestó el técnico después de acudir ayer en compañía de su ayudante en el cuerpo técnico Carlos Morales a suscribir acciones a la oficina de atención al socio de Riazor. "Ahora es un momento muy importante para el club a nivel de institución que todos los deportivistas demos también un paso adelante para apoyar este campaña y hacernos accionistas", añadió Víctor.

"Cada acción es un trocito de deportivismo y todos lo llevan tatuado dentro. Estoy seguro que esa ayuda merecerá la pena porque pasito a pasito esa ilusión que tenemos todos, directiva, cuerpo técnico y por supuesto afición, es devolver al Deportivo al lugar al que se merece", destacó el entrenador deportivista.

Víctor, sin embargo, no quiso pronunciarse sobre su posible renovación, que el club le propondrá por varias temporadas, tal y como reconoció la semana pasada el presidente deportivista, Tino Fernández. "No hay que darle más vueltas. Si tiene que llegar, llegará", se limitó a responder ayer el técnico deportivista en Riazor.