Juanfran Moreno aseguró ayer que el Barcelona, al que se enfrentará esta tarde, es "infinitamente mejor" que su equipo, pero advirtió de que los blanquiazules intentarán sumar en el estadio Camp Nou.

"Es evidente, jugamos con el Barcelona y solo el nombre te dice que es complicado. No está Neymar, pero por ahí veo a Messi, Suárez, Rakitic, Iniesta y es infinitamente mejor a nosotros, pero nosotros vamos a hacer nuestro trabajo para intentar puntuar y seguir nuestra dinámica", comentó después del entrenamiento a puerta cerrada de ayer en Riazor.

El defensa reconoció que para él es "un partido más" y aseguró que el "derbi gallego" ante el Celta, le "atraía mucho más" que el del Camp Nou. "El derbi es un partido que te despierta mucha más expectación. En este, hay tres puntos en juego ante el rival más difícil que hay ahora mismo en el mundo", explicó el lateral derecho.

Juanfran confesó que "va a ser bonito volver al Camp Nou" después de haber certificado allí la permanencia la temporada pasada en la última jornada del campeonato.

"Tenemos que afrontar el partido como todos, intentar conseguir la victoria y, si no se puede, empatar. El Barcelona es superior a los rivales a los que te enfrentas cada domingo, pero es un partido más", insistió el defensa sobre el encuentro de esta tarde.