Lucas Pérez se mostró feliz tras el empate conseguido por el Deportivo en el Camp Nou, sobre todo después de que el encuentro se complicase mucho para los coruñeses al verse en el marcador con dos tantos de desventaja. Además, el atacante desveló que había dicho a Álex Bergantiños antes del choque que iba a marcar, tal y como sucedió después.

"El cuerpo técnico nos lo da todo masticado. Con el dos a cero el planteamiento tenía que ser diferente y nos salió bien, ha sido una reacción increíble, hemos competido y es un punto valioso para la salvación", aseguró el coruñés.

Después de marcar la temporada pasada en el Camp Nou en el choque que acabó también con empate a dos tantos y que supuso la permanencia para el Deportivo, Lucas se congratuló por los buenos momentos vividos en el campo del Barcelona últimamente. "Tenía un grato recuerdo en el Camp Nou y lo sigo teniendo", dijo en referencia a las dos igualadas.

Además, el delantero aprovechó para reconocer el buen momento que vive el conjunto blanquiazul, fruto del trabajo colectivo semana tras semana. "La confianza no es sólo en el entrenador, es también en los compañeros, uno te levanta u otro te anima", admitió.

Además, Lucas desveló que antes del inicio del encuentro comentó a Bergantiños, autor del segundo gol deportivista, que iba a ver puerta, tal y como sucedió en el tramo final del partido: "Le dije a Álex que iba a marcar hoy (por ayer) y así ha sido".