El entrenador deportivista, Víctor Sánchez del Amo, ha subrayado hoy antes de la vuelta de dieciseisavos de final de la Copa contra el Llagostera que el equipo se tomará esta competición con el máximo interés. "Por parte de los jugadores, del cuerpo técnico, de todos los que estamos aquí, sería un gravísimo error", respondió el técnico cuando se le cuestionó sobre la posibilidad de que en la plantilla exista relajación tras el importante empate en el Camp NouCamp Nou. "Estamos en una competición muy bonita y en la que tenemos depositada muchísima ilusión. Hay que tomárselo con mucho interés", subrayó Víctor.

El técnico anunció esta mañana cambios para ese partido ante el Llagostera, pero avanzó que se mantendrá el nivel competitivo de las últimas semanas. "Aunque haya cambios lo que seguimos demandando es que no haya ningún cambio en la capacidad competitiva del equipo", indicó. Víctor recupera para este partido a Fede Cartabia, con molestias durante la pasada semana, y pierde a Cani, que se ha resentido de unas molestias en el tobillo.

Quien probablemente tenga continuidad mañana frente al Llagostera será Miguel Cardoso, que el sábado jugó su primer partido con la camiseta deportivista en Primera División. "Me queda como un recuerdo que nunca voy a olvidar. Era un objetivo que tenía y además contra el Barcelona en el Camp Nou es un debut que todos los jugadores sueñan", manifestó el jugador esta mañana tras el entrenamiento en la ciudad deportiva de Abegondo.