El canterano Róber se mostró ayer muy satisfecho por su segundo partido oficial con la primera plantilla deportivista y por la clasificación a octavos de final del equipo tras el empate ante el Llagostera. El defensa se mostró especialmente orgulloso de seguir acumulando minutos tras su estreno hace dos semanas en el partido con el que se inauguró la eliminatoria. "Estoy muy contento, porque cada minuto en competición oficial para mí es oro", resumió ayer el joven futbolista del Fabril al finalizar el partido.

Róber destacó además lo sencillo que resulta para él jugar al lado de alguien con la experiencia de Lopo. Eso, subrayó, le facilita las cosas y hace que su participación se vuelva más sencilla. "Lopo me ayudó un montón porque es un veterano, un referente", señaló. "Me puedo fijar en él en todo porque lo hace todo bien", añadió el canterano.

A pesar de que el Llagostera llegó a empatar en el tramo final del encuentro, el defensa manifestó que no temió por la eliminatoria. El conjunto catalán tuvo por delante algunos minutos para forzar la prórroga, pero en opinión de Róber estuvo lejos de conseguirlo. "El 1-1 nos dejaba con un sol gol de diferencia y tocó sufrir un poco más", zanjó el canterano.