Mosquera quiere "dar un golpe sobre la mesa" ante el Eibar

El futbolista coru?és se ha sumado esta mañana a la ampliación de capital del Deportivo

16.12.2015 | 16:40
Pedro Mosquera compra acciones del Deportivo.

Pedro Mosquera considera "muy importante" el partido del próximo sábado (22.05 horas) en Riazor contra el Eibar, un rival "muy peligroso" que también está haciendo una gran campaña. Ganar supondría "dar un golpe encima de la mesa y un salto de calidad" para asentarse en la zona noble de la clasificación.

El coru?és, que esta mañana se sumó en Riazor a la campaña de ampliación de capital del club, celebra la gran temporada que está haciendo el Deportivo, sexto en Liga y a la espera de conocer cuál será su rival en los octavos de final de la Copa del Rey, pero al mismo tiempo opta por la prudencia a la hora de referirse al objetivo del equipo, que a su juicio es el mismo del principio: la permanencia: "No podemos relajarnos ni caer en la desconcentración porque si no la segunda vuelta va a ser difícil, como le ocurrió al Eibar el a?o pasado".

El club ya ha iniciado los contactos para ampliar el contrato de Mosquera, uno de los fijos en los planes de Víctor Sánchez del Amo. Tras cumplir un partido de sanción la pasada jornada en el Camp Nou, el pivote jugó ayer frente al Llagostera y el sábado repetirá de inicio frente al Eibar, otra de las sensaciones de la Liga.

La plantilla blanquiazul retoma los entrenamientos esta tarde en Abegondo (16.30 horas). Será una sesión de recuperación para los que fueron titulares ante el Llagostera y más intensa para el resto. Víctor tiene cinco bajas para recibir al Eibar, las de los lesionados Fabricio, Borges, Jonás y Oriol Riera, más la de Laure, que cumplirá un partido de sanción por acumulación de amarillas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine