El Deportivo inscribió en el Registro Mercantil de A Coruña los 569.267,20 euros correspondientes a la segunda fase de la ampliación de capital. En ella, 602 accionistas suscribieron un total de 9.472 títulos entre el 1 de junio y el 31 de octubre. Actualmente está en marcha la tercera fase de la ampliación, abierta también a los socios blanquiazules que no son accionistas. El límite máximo de inversión por titular es de 1.500 nuevas acciones, es decir, 90.150 euros. El plazo de esta tercera fase en curso finalizará el 31 de marzo del año que viene.

El club se marca como objetivo alcanzar el millón y medio de euros en la ampliación antes de final de año, cantidad pactada con la Agencia Tributaria en su acuerdo singular. Sumando la primera y la segunda fase, el club había cubierto 931.730 euros de la ampliación.

En los últimos días varios futbolistas del Deportivo se han sumado a la campaña de ampliación de capital, el último el coruñés Pedro Mosquera, que ayer mismo suscribió acciones Pedro Mosqueradel club. La semana pasada fue otro futbolista coruñés del Dépor, Lucas Pérez, quien quiso reflejar su compromiso con la entidad sumándose a la coruñés del Dépor, Lucas Pérezampliación de capital.