Borja Bastón y Sergi Enrich, un dúo de moda que apunta a Riazor

El exdeportivista, con siete goles, y el balear, con cuatro, forman una gran pareja - El isleño ya le hizo un doblete al Dépor con el Numancia

18.12.2015 | 11:42
Borja Bastón y Sergi Enrich celebran un gol del exdeportivista.

Dos nombres propios destacan sobre todos los demás en el ataque del Eibar: Borja Bastón y Sergi Enrich. El madrileño y el balear forman una sociedad muy productiva para el conjunto armero. Siete goles en Liga ha firmado el exdeportivista y cuatro el isleño, a los que hay que sumar los de esta semana en la Copa frente a la Ponferradina. Bastón anotó el primero y Enrich el segundo para hacer que Ipurúa creyera en la remontada, completada gracias a las dianas de Verdi y Arruabarrena. Últimamente los dos delanteros suelen formar juntos de inicio para ser las referencias ofensivas del próximo rival del Deportivo. Los dos grandes rematadores, sobre todo Borja Bastón, que se complementa muy bien con Sergi Enrich, capaz no solo de finalizar las jugadas sino de generar ocasiones para sus compañeros.

Ambos cumplen su primera campaña en el Eibar, que se fijó en ellos por lo mucho que brillaron el curso pasado en Segunda, Bastón en el Zaragoza y Enrich en el Numancia. 22 goles celebró el canterano del Atlético con el conjunto maño, mientras que el menorquín festejó 16 con el cuadro soriano. Hace dos temporadas, también con el Numancia, Sergi Enrich logró un doblete en Riazor (3-3). Bastón, en cambio, todavía no le ha marcado al Deportivo, al que solo se enfrentó en una ocasión con el Murcia en la temporada 2011-12. Tras jugar una campaña en el Huesca el madrileño llegó al Dépor en 2013 para ayudar con diez goles a que el equipo coruñés regresara a Primera. Tenía contrato para seguir en Riazor en la máxima categoría, pero el club decidió no contar con él. Mañana afrontará un encuentro muy especial para él ante su exequipo, en el que todavía siguen algunos de los compañeros con los que festejó el ascenso en 2014 a las órdenes de Fernando Vázquez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine