El entrenador del Deportivo, Víctor Sánchez del Amo, ha destacado la "temporada fantástica" que está firmando el Eibar, al que se enfrentará mañana en el estadio de Riazor en la decimosexta jornada de la Liga BBVA.

"El Eibar está haciendo una temporada fantástica, en una línea parecida a la nuestra. Los dos venimos de sufrir la temporada pasada, pasamos muchos apuros, y hemos empezado fuerte, no hemos querido dejar los deberes para el final como la temporada pasada", comentó en rueda de prensa.

El preparador deportivista reconoció que lo que está haciendo el Eibar, que se quedó en Primera División por el descenso administrativo del Elche, tiene "mucho mérito".

"Me está gustando cómo está jugando. Es muy valiente y nos va a poner las cosas muy difíciles", pronosticó el entrenador blanquiazul.

Víctor explicó que el Eibar "está destacando" por su colectivo a pesar de que se destaque los nombres de sus goleadores, el exdeportivista Borja Bastón y Sergi Enrich.

"Como goleadores, tanto Borja como Enrich, se llevan el protagonismo, pero detrás del Eibar hay un trabajo de equipo sensacional y destacaría a todo el grupo", comentó el entrenador madrileño, que tuvo dificultades para dar la conferencia de prensa tras haberse quedado "sin voz" la semana pasada en el partido del Camp Nou. Camp Nou