José Luis Mendilibar, entrenador del Eibar, ha asegurado que el árbitro se equivocó al señalar el penalti que adelantó al Deportivo en Riazor (2-0) y ha admitido que su equipo estuvo "peor" cuando se quedó en superioridad de efectivos por la expulsión del portugués Luisinho cuando faltaban veinte minutos.

"En el segundo tiempo no hemos estado como el primero, ellos han jugado cómodos. No hemos acabado las jugadas y con la expulsión todavía hemos estado peor. Parecía que el que estaba con once era el Dépor. Nos han hecho el segundo y ahí ha terminado el partido", explicó.

El técnico opinó que el primer tiempo fue "bastante igualado" e "incluso" su equipo dominó "fases del partido" hasta la jugada del penalti de Riesgo a Lucas Pérez.

"En una jugada tonta, después de un ataque nuestro, nos pitan un penalti que creo que no es; porque nuestro portero golpea el balón. El árbitro deja seguir y el línea es el que lo pita", apuntó.

Además, indicó que Antonio Luna "ha parado antes" de sufrir una rotura y, sobre el cambio de Saúl Berjón en la primera parte, aseguró que fue decisión técnica.

"Se me ha encendido la luz o se me ha apagado y he querido cambiar algo", declaró el entrenador del Eibar.