Bebeto a Lucas: "Bienvenido a la historia de este increíble equipo"

"Ser deportivista es tener la gracia de ser eternizado y amado por los Riazor Blues, los aficionados más queridos del mundo", apuntó el brasileño, al que igualo el coruñés

20.12.2015 | 19:09

Bebeto ha dado la "bienvenida a la historia" del Deportivo a Lucas Pérez, que este sábado igualó el récord que él tenía en el conjunto coruñés al haber marcado en siete jornadas de Liga consecutivas.

"Felicito al futbolista Lucas Pérez por marcar goles en siete partidos consecutivos al igualar un récord que solo yo había logrado en el Deportivo hace más de 20 años", explicó Bebeto en las redes sociales.

El delantero tenía ese registro en su poder desde la temporada 1992-93, en la que acabó con 29 goles en su cuenta anotadora con el Deportivo.

"Bienvenido a la historia de este increíble equipo. Ser deportivista es tener la gracia de ser eternizado y amado por los Riazor Blues, los aficionados más queridos del mundo. Es sentir de cerca y a diario el cariño de una hinchada que jamás se olvida pase lo que pase. Un saludo desde Brasil y hasta la victoria", escribió el exinternacional brasileño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine