La victoria ante el Eibar le sirve para doblar los puntos que tenía a estas alturas la Liga pasada

Llevaba tan solo 13 puntos y sus registros eran negativos

20.12.2015 | 17:54
La victoria ante el Eibar le sirve para doblar los puntos que tenía a estas alturas la Liga pasada

El Deportivo, con su victoria ante el Eibar (2-0) este sábado, ha doblado los puntos que sumaba la Liga pasada a estas alturas de la temporada.

El conjunto coruñés ha llegado a Navidad en la sexta posición de la clasificación (zona europea) con veintiséis puntos, después de seis victorias ocho empates y dos derrotas.

Los blanquiazules, que han marcado veinticinco goles y han recibido dieciséis, duplican los puntos que habían sumado la temporada pasada en los dieciséis rimeros partidos del campeonato.

Entonces, eran decimoséptimos, estaban empatados con el Granada, que ocupaba plaza de descenso, y habían conseguido tres victorias y cuatro empates.

Con Víctor Fernández en el banquillo, el Deportivo había caído en nueve oportunidades, llevaba trece goles a favor y veintisiete en contra.

La temporada pasada, el conjunto coruñés necesitó veintiocho partidos, doce más de los que lleva actualmente, para alcanzar los veintiséis puntos que ha conseguido esta Liga con Víctor Sánchez del Amo como técnico.

Los deportivistas acumulan siete partidos sin perder, una serie que iniciaron tras la derrota ante el Málaga (2-0) el 24 de octubre.
Desde entonces, el conjunto gallego ha conseguido tres victorias, todas ellas por el mismo marcador (2-0) ante el Celta de Vigo y el Eibar en casa y frente a la UD Las Palmas a domicilio, y cuatro empates: 1-1 ante el Atlético de Madrid, el Levante y el Sevilla y 2-2 ante el Barcelona en el Camp Nou.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine