La plantilla deportivista regresará esta tarde a los entrenamientos después de aproximadamente una semana de vacaciones por las fiestas navideñas. Los jugadores comenzarán a preparar el partido del miércoles contra el Getafe en la ciudad deportiva de Abegondo a partir de las seis de la tarde, hora a la que han sido citados por el entrenador, Víctor Sánchez del Amo.

La sesión será la primera desde el encuentro del sábado pasado contra el Eibar. Desde entonces, la plantilla ha disfrutado de una semana de descanso que se verá interrumpida por el encuentro que se disputará en vísperas de Nochevieja.

El equipo volverá a entrenarse mañana en sesión vespertina, a partir de las cinco de la tarde de nuevo en la ciudad deportiva y las siguientes sesiones están todavía pendientes de confirmación. Esta tarde ya no estará con sus compañeros Saúl García, al que el club ha decidido ceder al Tenerife lo que resta de temporada para que pueda disponer de los minutos que no ha tenido en el Deportivo desde su llegada este verano.