"Tenemos capacidad para frenar a Lucas", dice Víctor

28.12.2015 | 01:00

Víctor Rodríguez, centrocampista del Getafe, aseguró en rueda de prensa que su equipo tiene "capacidad" para parar a Lucas Pérez, el jugador más desequilibrante del Deportivo y al que se enfrentará el próximo miércoles en Liga.

Lucas Pérez es el gran peligro del conjunto coruñés. Suma doce goles, los mismos que Imanol Agirretxe, y, junto al futbolista de la Real Sociedad, es el máximo goleador español del campeonato. Víctor es consciente del peligro de su contrincante, pero dejó claro que el Deportivo en general está haciendo un buen papel.

"Tienen un gran bloque que defiende francamente bien. Trabajan todos de manera muy solidaria. Luego está la individualidad de Lucas. Estamos viendo que viene en racha, tiene mucho acierto. Pero tenemos capacidad para pararle y sobreponernos a un gran rival como es el Deportivo", declaró.

El Getafe, que regresó el sábado al trabajo, volvió a entrenarse ayer y, según Víctor, todos están "contentos" por reencontrarse de nuevo después de unos días de descanso.

"En el vestuario se respira mucha ilusión, muchas ganas de afrontar el nuevo año. Ahora sabemos de la importancia del partido contra el Deportivo. Vienen muchos rivales que pueden ser de nuestra Liga", dijo.

"Si competimos bien, somos muy difíciles de batir. En casa tenemos que ser fuertes para conseguir los tres puntos aunque el Deportivo viene en muy buena dinámica", agregó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine