Víctor: "Fue muy disputado, damos por bueno el empate"

"No hemos hecho lo que queríamos hacer, no hemos tenido fluidez, pero a ratos hemos generado casi tantas ocasiones como el Getafe aunque no tan claras"

30.12.2015 | 23:13
Víctor: "Fue muy disputado, damos por bueno el empate"

Víctor Sánchez del Amo aseguró que el empate que consiguió su equipo ante el Getafe (0-0) en el Coliseum Alfonso Pérez lo da "por bueno".

El técnico del conjunto gallego reconoció que el Getafe dispuso de las mejores ocasiones de gol durante los noventa minutos, pero también recalcó el buen trabajo de sus jugadores en algunas fases del duelo.

"Ha sido un partido muy disputado, con alternativas y ocasiones más claras para el Getafe. Han estado muy bien a balón parado sobre todo. Esas situaciones de balón parado también hemos tenido ocasiones nosotros. Partido disputado, hemos dominado juego los dos, mucha disputa, juego dividido", dijo.

"La dificultad de jugar en este campo acentúa jugar este tipo de juego. Este empate lo damos por bueno. No hemos hecho lo que queríamos hacer, no hemos tenido fluidez, pero a ratos hemos generado casi tantas como el Getafe aunque no tan claras", apuntó.

Además, analizó su año, 2015, que acabó con el Deportivo en zona de puestos europeos con 27 puntos: "Acaba el año pero no podemos permitirnos pararnos en análisis y resúmenes. La competición sigue, tenemos un enero cargadísimo. Para mí será un año muy especial que siempre recordaré, pero no es momento ahora para pararse a hacer análisis. Este punto es un paso más hacia la permanencia", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine