La plantilla del Deportivo se ejercitó hoy en Abegondo por última vez antes de recibir mañana al Villarreal en Riazor (18.15 horas). Al término del ensayo, Víctor hizo pública la convocatoria, a la que vuelve Luisinho tras cumplir sanción en Getafe. Se quedan fuera por decisión técnica Juan Domínguez, Jonathan Rodríguez, Manuel Pablo y Haris Medunjanin. Además, el madrileño tiene cuatro bajas por lesión, las de Fabricio, Borges, Lopo y Cani. El catalán y el aragonés hicieron esta mañana trabajo de readaptación al margen del grupo.

Víctor dedicó buena parte de la sesión a ajustar los movimientos del equipo a campo completo, para lo cual dividió a la plantilla en dos formaciones de once jugadores, con titulares y suplentes mezclados. Jonathan volvió a ejercitarse con total normalidad pero finalmente no entró en la convocatoria.

El Dépor empezará mañana un mes de enero muy exigente, con hasta nueve partidos si sigue adelante en la Copa. "Ahora es cuando se va a ver la plantilla tan larga que tenemos", señaló Luis Alberto tras la sesión de hoy.