Luis Alberto ha afirmado hoy que no solo el Villarreal, al que se enfrentará mañana en Riazor, está en forma, sino también el conjunto coruñés, que lleva ocho partidos sin perder en Liga, entre ellos, el del Camp Nou (2-2) ante el Barcelona.

"Fuimos al Camp Nou y hemos jugado con muchos equipos en buena forma, nosotros también lo estamos. Este es un partido bonito, con dos equipos que están arriba en la clasificación y vamos a jugar de tú a tú", comentó en una conferencia de prensa.

El jugador andaluz recordó que el Villarreal "ha estado peleando en Europa estos últimos años" y cuenta con una plantilla de nivel.

El Deportivo llega a la primera cita del año en posiciones europeas y con solo dos derrotas en lo que va de campeonato, una de ellas en Riazor, donde despidió 2015 con un triunfo ante el Eibar (2-0).

"El último partido en casa estuvimos bien y tenemos que seguir con la misma dinámica, siendo ambicioso y partido a partido porque queda mucha Liga", apuntó.

El conjunto coruñés afronta en enero un calendario exigente con partidos de Liga y Copa del Rey y el centrocampista aseguró que el equipo está preparado para encararlo.

"Ahora es cuando se va a ver la plantilla tan larga que tenemos. El equipo va a competir porque juegue quien juegue ha competido al mismo nivel y ahora que hay tantos partidos es momento de dar ese paso adelante", sentenció.