Marcelino ha admitido que el empate habría sido el resultado "más justo" (1-2) en el encuentro ante el Deportivo en Riazor.

"Ganamos un partido en el que quizás por los méritos de uno y otro lo más justo sería el empate", explicó el preparador del conjunto castellonense.

Marcelino reconoció que el partido se le puso "cuesta arriba" a su equipo con el gol del Deportivo en el arranque del segundo tiempo y consideró clave refrescar a su línea de ataque.

"No tuvimos problema ni con los dos pivotes ni con los cuatro defensas, eso nos hizo reactivar la parte ofensiva del equipo y nos dio muy buen rendimiento. En los últimos minutos dominamos el partido, el rival no nos generó peligro y nosotros sí estábamos en campo contrario. De una combinación colectiva llegó el penalti en el descuento y estamos tremendamente satisfechos", dijo.

Sobre la acción del penalti que decidió el partido en el descuento dijo que Samu García le comentó que sí era pena máxima.

"Desde mi posición es difícil verla, pero a mí me pareció penalti. Quizás podamos calificarlo de un poco absurdo pero ha sido", comentó el técnico, quien expresó su deseo de "disponer" de Leo Baptistao "más minutos si todo transcurre con normalidad".