Fayçal Fajr rescató al final del partido de ayer en Villarreal a pesar de la dolorosa derrota la imagen que dio el equipo ante un conjunto de la parte alta de la clasificación que disputa además competiciones europeas. "Hemos hecho un gran partido contra un rival que juega un Europa y que también ha hecho un buen partido", reflexionó el centrocampista franco-marroquí al finalizar el encuentro.

Fayçal reconoció que el resultado quedó condicionado por la decisión final del árbitro de pitar penalti en la jugada entre Navarro y Samu, pero que antes los deportivistas se habían mostrado muy competitivos antes los castellonenses. "Estamos un poco fastidiados porque no te pueden pitar un penalti al final del partido donde no se sabe si le toca o no le toca", lamentó el centrocampista, que al mismo tiempo se mostró partidario de hacer borrón y cuenta nueva y centrarse en los siguientes compromisos. "Hay que seguir adelante, hemos hecho un buen partido, una buena segunda parte. Hemos tenido también ocasiones para marcar", destacó.

El franco-marroquí se mostró especialmente orgullos de la segunda parte que hicieron él y sus compañeros. "Si miramos la segunda parte, hemos tenido ocasiones de gol, hemos apretado más arriba, hemos tenido llegada", enumeró. Lo único que le faltó a los deportivistas, a juicio de Fayçal, fue tener de su lado la suerte que sonrió a los castellonenses. "No tuvimos la suerte desde el principio que ellos tuvieron al final cuando le pitaron el penalti", manifestó el centrocampista, centrado en que el equipo recupere los buenos resultados inmediatamente, en los partidos que le esperan esta misma semana.