Fede Cartabia se mostró al finalizar el partido contrariado por la actuación del colegiado Fernández Borbalán. El argentino criticó el penalti señalado por el árbitro en el tiempo de descuento que terminó dando la victoria al Villarreal. "Nos pitan un penalti que, de diez, te pitan uno. Minuto 90, equipo visitante, te lo pitan muy pocas veces", resumió el centrocampista por la decisión del colegiado.

Ese penalti, argumentó, fue todavía más doloroso si se tiene en cuenta que antes el colegiado no señaló el derribo de Areola sobre Arribas que dejó conmocionado al defensa deportivista. "Le agarran de la camiseta y cuando va cayendo el portero lo termina de rematar", indicó sobre esa jugada controvertida.

Viendo estas situaciones y también los méritos mostrados por los dos equipos, Cartabia no dudó en calificar como "injusto" el resultado del encuentro y la victoria del Villarreal. Para el argentino, los castellonenses no hicieron lo suficiente como para terminar llevándose los tres puntos de Riazor ayer. "Creo que dentro de la cancha se ve que fue injusto", manifestó. "Marcaron y no consiguieron hacer mucho más", añadió acerca del juego de los visitantes.

La ilusión del argentino es que los deportivistas puedan compensar este tropiezo el sábado en el Santiago Bernabéu ante el Madrid, a pesar de la dificultad que pueda entrañar un compromiso de esas características. "Cada partido es un mundo, son partidos diferentes e intentaremos ir al Bernabéu a hacerlo bien", apuntó Cartabia, quien al mismo tiempo se mostró ilusionado por el hecho de que el equipo logre el miércoles ante el Mirandés un buen resultado en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey.