El presidente del Deportivo, Tino Fernández, anunció esta mañana en la ciudad deportiva de Abegondo tras la presentación oficial de Pletikosa como jugador blanquiazulPletikosa que la renovación de Víctor Sánchez quedará cerrada la semana que viene. "Va a haber acuerdo porque básicamente queremos que este cuerpo técnico permanezca en el Deportivo y desarrolle un proyecto de larga duración y ellos también quieren quedarse", indicó el mandatario. "Esta semana es un poco atípica, pero yo diría que la semana siguiente prácticamente quede cerrada", añadió.

La continuidad del entrenador y sus ayudantes, tal y como anunció Tino Fernández, será para los próximos tres años, vinculada al mandato del actual consejo de administración.

El presidente también se refirió durante a su comparecencia a otros temas de actualidad relacionados con el club. Tino se felicitó por el éxito de la fase de ampliación de capital recién finalizada y se detuvo en las posibles salidas y llegadas en el presente mercado invernal.

El dirigente descartó la marcha de jugadores importantes en este mes y anunció alguna posible salida. Sobre renovaciones, prácticamente dio por perdido a Fabricio, actualmente lesionado para lo que resta de temporada y que acaba contrato en junio. "No hubo acuerdo. Las pretensiones eran otras y ahora mismo estamos liberados, el jugador de negociar con otro club y nosotros con otro jugador", manifestó sobre la oferta que se le trasladó al guardameta. "También es cierto que mientras no se produce nada de eso todo se puede reconducir", precisó.