Los trámites administrativos han impedido que Pletikosa se estrenara ayer en una convocatoria con el equipo desde su llegada hace una semana. El club todavía no dispone del tránsfer del portero croata, según explicó en su comparecencia posterior al entrenamiento el entrenador deportivista, Víctor Sánchez del Amo.

En su lugar, el técnico ha citado para el partido de esta tarde ante el Mirandés de los octavos de final de la Copa a los tres porteros que están disponibles. Hasta la localidad burgalesa viajaron Germán Lux, Manu Fernández y el portero del filial, David Gómez.

A la convocatoria regresa Alberto Lopo después de la lesión muscular que ha arrastrado durante las últimas semanas. El central será probablemente titular esta tarde ante el Mirandés.

De la lista del técnico se caen por decisión técnica Lucas Pérez, Fernando Navarro y Juanfran. Tampoco estará Arribas, condicionado todavía por el golpe que se llevó en la cabeza contra el Villarreal. Cani y Cartabia se quedaron fuera por lesión, ambos continúan ejercitándose al margen.