El entrenador del CD Mirandés, Carlos Terrazas, ha asegurado que el empate cosechado hoy por su equipo frente al Deportivo le permite afrontar el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey con la "ilusión" de poder pasar la eliminatoria.

Para conseguirlo, el técnico vizcaíno ha subrayado que el conjunto rojillo deberá marcar al menos un gol en Riazor para anular así el tanto marcado por los gallegos en Anduva. "El 1-0 hubiera sido un resultado increíble", pero "no hemos conseguido" mantener la ventaja durante los 90 minutos y el Deportivo afrontará el partido de vuelta con una pequeña ventaja.

Eso sí, el conjunto gallego "tendrá que ganar" si quiere ratificar esa ventaja, ha afirmado Terrazas al tiempo que aventuraba que un 0-0 en Riazor es un resultado improbable.

Con todo, el técnico vizcaíno se ha mostrado satisfecho "en líneas generales" con el trabajo realizado por sus hombres esta tarde, ya que se trataba de "un rival de Primera" al que "cuesta mucho quitarle la pelota".

A pesar de ello, ha añadido, "en el primer tiempo hemos estado mejor que el rival", una situación que se ha revertido en la segunda mitad, en la que el Deportivo ha llevado la iniciativa. "No hemos conseguido ganar", pero el empate no es ni mucho menos un mal resultado, ha concluido.