"Sabíamos que la eliminatoria quedaría abierta para Riazor"

Puso en valor el "trabajo" de sus jugadores, que "consiguieron evitar la presión rival" en un "campo difícil"

06.01.2016 | 18:53
"Sabíamos que la eliminatoria quedaría abierta para Riazor"

Víctor Sánchez del Amo ha dado por bueno el empate cosechado por su equipo frente al Mirandés en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey porque había previsto que "todo iba a quedar pendiente para el partido de vuelta" en Riazor.

En este sentido, el técnico madrileño ha querido poner en valor el "trabajo" de sus jugadores, que han "conseguido evitar la presión rival" en un "campo muy difícil" como Anduva, donde el equipo local les iba a "exigir al máximo", ya que es "un equipo que quiere jugar en campo contrario", ha añadido.

A este respecto, Sánchez ha señalado que "la primera parte ha estado muy abierta" y sólo en un momento concreto ha sido el Mirandés el que ha "apretado".

Diferente lectura hace el entrenador madrileño de la segunda parte, que a su juicio ha "dominado totalmente" el Deportivo.

Por todo ello, Sánchez ha dado por bueno el empate, que concede una tímida ventaja al conjunto gallego por el valor doble de los goles fuera de casa, pero que le obligará a dar el máximo para intentar meterse en cuartos de final en el partido de vuelta.

Con todo, el técnico ha querido restar importancia al remate al larguero protagonizado por Oriol Riera en el descuento, ya que con un hipotético 1-2 "la eliminatoria tampoco estaría cerrada". Y es que, "todavía quedan noventa minutos", ha recordado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine