Crónica desde Abegondo

Cartabia y Arribas, listos para el Bernabéu

Cani sigue al margen y Borges vuelve a pisar el césped

07.01.2016 | 15:16
Cartabia y Arribas, listos para el Bernabéu

Celso Borges dio esta mañana un paso más en el plan de recuperación de su lesión en el dedo meñique del pie izquierdo.  El costarricense, operado el 17 de noviembre de la fractura en el quinto metatarsiano que sufrió durante un partido con su selección, realizó esta mañana ejercicios suaves bajo la supervisión del readaptador Pablo López. Todavía no corre pero ya camina sobre el césped para ir recuperando poco a poco sensaciones.

La sesión de esta mañana, que se desarrolló bajo una intensa lluvia, fue suave para los que jugaron de inicio ayer frente al Mirandés y más intensa para el resto. Cani, lesionado en un tobillo, se ejercitó al margen. Con el grupo hizo todas las tareas Fede Cartabia, recuperado del esguince leve de tobillo con el que acabó el partido del pasado domingo contra el Villarreal. También completó el entrenamiento y está disponible Alejandro Arribas pese al fuerte impacto que recibió en la cabeza cuando fue derribado en el área por el portero del Villarreal Areola.

Al término de la sesión, Lucas Pérez dijo que la llegada de Zinedine Zidane al banquillo hará que el Madrid salga el sábado ante el Dépor "a morder y más motivado". "Con el entrenador nuevo va a ser otra cosa", pronosticó el coru?és. Mañana, también en Abegondo (10.30 horas), Víctor Sánchez dirigirá el último entrenamiento antes de visitar el Bernabéu.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine