Víctor Sánchez ensayó esta mañana aspectos tácticos con los once futbolistas que tiene previsto alinear mañana en el Santiago Bernabéu. Según las pruebas del técnico, repetirá el once de las últimas dos jornadas ante Getafe y Villarreal, pero esta vez con Fayçal Fajr en la mediapunta y con Luis Alberto partiendo desde la banda izquierda. El francomarroquí, según los planes del entrenador, se incrustará entre Àlex y Mosquera en la fase defensiva para ayudar a taponar al Madrid en el centro del campo. Víctor no cree que el esfuerzo realizado el miércoles en la Copa suponga un lastre. "La desventaja es económica. Son muchos millones contra pocos", indicó tras la sesión de hoy.

Cani mejoró de sus molestias en el tobillo y completó todas las tareas al mismo ritmo que sus compañeros, pero finalmente se quedó fuera de la lista para el choque de mañana.

La expedición blanquiazul volará esta tarde hacia Madrid, donde pasará dos noches, ya que el regreso no será hasta el domingo a mediodía. Son baja por lesión Fabricio y Borges. Por decisión técnica se quedan en A Coruña Manuel Pablo, Medunjanin, Cardoso y Jonathan. Tampoco viaja el fabrilista Róber, titular contra el Mirandés en la Copa. Vuelve a la lista Juan Domínguez y se estrena el meta Stipe Pletikosa, citado al igual que los otros dos porteros: Lux y Manu.