Pedro Mosquera salió bastante satisfecho del trabajo que realizó el Deportivo en el Bernabéu a pesar de la goleada. "Suele pasar en este campo, que juegas bien, tienes el balón y llegas, pero acabas encajando cinco o más goles", comentó el centrocampista coruñés a Radio Coruña. "Creo que arriba nos ha faltado suerte para definir, mientras que ellos han sido muy efectivos", añadió el jugador blanquiazul.

Reconoció que su equipo había sufrido mucho en defensa, pero no considera que hayan sido blancos en esta faceta. "Es cierto que sin balón nos ha costado, pero no hemos sido blandos. Con balón hemos estado mucho mejor, pero nos ha faltado estar acertados en el remate", recordó Mosquera.

Antes del gol inicial de Benzema, con Bale en posición ilegal ya que estorbaba a Lux, el Deportivo tuvo una clara ocasión, pero el derechazo de Lucas lo rechazó Navas evitando el gol de los blanquiazules. Una acción que pudo ser clave para Mosquera. "Si hubiéramos marcado seguramente el partido habría sido de otra forma, pero no estuvimos acertados en el remate, ni en esa ni en otras jugadas porque hemos llegado y disparado varias veces", comentó.

Pese a la derrota, el futbolista de A Gaiteira está satisfecho de la trayectoria que está manteniendo el equipo en esta primera vuelta de la competición. "Tenemos 27 puntos y es una cifra muy buena, sobre todo pensando en los problemas económicos que tiene el club y en que el año pasado nos salvamos al final". Además, el Dépor está vivo en la Copa, casi en cuartos. "El Mirandés va a ser un equipo muy difícil, como ya demostró en la ida, es muy rocoso y complicado, pero vamos a intentar meternos en cuartos de final", aseguró Mosquera sobre el partido del martes.