Manuel Fernández, portero del Deportivo, ha elogiado la forma de competir del Mirandés, equipo de Segunda División al que se enfrentará mañana en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey tras el 1-1 del partido de ida, que se disputó el pasado miércoles en Anduva.

"Tenemos que ir a buscar el partido. Desde fuera, igual el nombre del Mirandés no suena tan fuerte, pero ves que ellos lo hacen como si se les fuera la vida en ello. Es un equipo que compite, que en Liga está arriba y por eso no podemos relajarnos", comentó en rueda de prensa.

El guardameta recordó que en la anterior eliminatoria, los burgaleses apearon de la competición al Málaga tras sacar "un buen resultado en La Rosaleda".

Manu explicó que la "eliminatoria está bastante abierta" pese a que el Deportivo es de superior categoría.

"Sus armas son las que vimos en Miranda: juego directo, fuerte, acoplado a un sistema bien definido desde hace tiempo y que se encuentra a gusto como refleja la clasificación. Cuando las cosas van bien no se deben cambiar y ellos van a mantener ese juego", dijo.

Manu abogó por un Deportivo ambicioso, que no se achique en su campo ante el Mirandés para seguir en una competición "muy bonita" para los que, como él, no gozan de "demasiados minutos" en la Liga.