Víctor Sánchez del Amo ha admitido la superioridad del Mirandés (0-3) en el partido de esta noche en el estadio de Riazor, ha asegurado que todo el vestuario está "decepcionado" y ha criticado que los futbolistas no se han empleado al cien por cien, pero no ha apuntado "a nadie".

"Todos estamos decepcionados, no nadie con nadie, sino todos con todos. Esto es el equipo en las buenas y las malas, no apuntamos a nadie", comentó en rueda de prensa.

"Habíamos avisado que el Mirandés compite muy bien en casa y fuera, había eliminado al Málaga, y nosotros nos hemos preparado, pero no hay nada que decir, felicitar al Mirandés porque ha sido totalmente superior a nosotros", opinó.

La goleada ante el Mirandés es la segunda consecutiva que se llevan los deportivistas tras el 5-0 del Bernabéu, y Víctor espera que, aunque "las derrotas hacen mella", no les afecten.

"Buscaremos el aprendizaje a este tipo de partidos. Sorprende que un equipo de Primera caiga ante uno de Segunda, pero no es novedoso. Por supuesto vamos a sacar el aprendizaje y centrarse en la Liga. Es el aviso de que si no vamos al cien por cien en todo no se compite igual. Y los rivales que sí van, te ponen las cosas difíciles", declaró.