La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha reconocido al entrenador deportivista, Víctor Sánchez del Amo, como el técnico más destacado de la categoría en la primera vuelta del campeonato que acaba de finalizar. Entre las figuras de este primer tramo de la competición, la Liga ha escogido a Víctor como el mejor de entre todos los banquillos de Primera División. "Pese a su juventud (39 años), afronta la temporada al frente del Deportivo en lo que es su primer gran reto como entrenador. Y lo está haciendo extraordinariamente bien. El técnico madrileño le ha dotado al cuadro coruñés de solidez defensiva y velocidad en los contraataques. Un equipo difícil de batir y que tan solo se sitúa a tres puntos de los puestos europeos", destacó la LFP a través de un comunicado tras anunciar ayer a los más destacados de lo que va de campeonato.

Junto a Víctor figuran Jaume Domenech (Valencia) como el mejor portero, Diego Godín (Atlético) como el defensa más destacado, Denis Suárez (Villarreal) como el mejor centrocampista y Neymar (Barcelona) como el delantero más acertado.

El entrenador deportivista, después de conocer este reconocimiento, utilizó las redes sociales para apuntar que no sería posible sin el resto de su equipo de trabajo.